- Este debate tiene 18 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por
José Luis Martínez Honrubia.
-
AutorEntradas
-
12/05/2023 a las 11:46 #163138
Amigos,
Os adjunto las rutas que realizaremos viernes y sábado durante la Concentración Nacional del Club, espero que todos lo pasemos muy bien y sobretodo que disfrutemos del encuentro, de nuestras motos y de mí tierra.
Cualquier duda que tengáis intentaré resolverla por aquí.
Saludos,
12/05/2023 a las 11:56 #163141Muchas gracias Pablo, contando los días para el evento.
Un abrazo
12/05/2023 a las 18:16 #163174Bueno que ganas de tenemos de empezar el viaje para disfrutar de esa tierra que tiene mucho que ofrecer y seguro que lo pasaremos fenomenal.
Un abrazo y nos vemos en menos su una semana.12/05/2023 a las 21:34 #163177Hola Pablo
Al final iré solo . Carla decidió no acudir cuando ya estaba pagada la reserva, o sea que utilizaré habitación individual.
Ya hablaré con Pere para compensar la diferencia de precio.
Un abrazo
13/05/2023 a las 17:11 #163182Venga, que ya estoy haciendo las maletas, que ganas de conocer Teruel, es una de las pocas zonas de España que no conozco, y estoy deseando estar allí.
15/05/2023 a las 10:17 #163195Ya estamos en la rampa de salida. Deseando salir para Teruel a disfrutar de esta Nacional
17/05/2023 a las 00:24 #163251Bueno, pues el jueves parece que no hará mal tiempo,aunque habrá que abrigarse un poco ya que Teruel está a 1000m +-
17/05/2023 a las 07:49 #163253Si, entre 4 y 19 grados todo el fin de semana, así que cogeros una rebequita para las noches 😜✌🏼
21/05/2023 a las 18:59 #163280Gracias Pablo y familia por estos días tan divertidos y llenos de curvas, nos lo hemos pasado de miedo. Un brindis por vosotros y por los compañeros
21/05/2023 a las 20:44 #163287Pablo, Rosa…
Teruel tiene tanta riqueza oculta que aquel que viene por primera vez, se sorprende. Elegir Teruel ciudad como base de la Nacional incita a descubrir su historia y abundante patrimonio arquitectónico.
Sólo pudimos disfrutar de la segunda parte y ya con ello nos sentimos recompensados.
Aquí os dejo un par de montajes.
El del sorteo de regalos y la cena de gala.
Todo esto amenizado por dos divertidísimos espectáculos, donde participaron unos cuantos socios. El resto no paró de reir y aplaudir!
Qué gran noche!
Qué gran Nacional!
Felicidades por el trabajo bien hecho y el cariño con el que nos habéis tratado.
Nos vemos en la próxima!
21/05/2023 a las 20:44 #163288Pablo, Rosa…
Teruel tiene tanta riqueza oculta que aquel que viene por primera vez, se sorprende. Elegir Teruel ciudad como base de la Nacional incita a descubrir su historia y abundante patrimonio arquitectónico.
Sólo pudimos disfrutar de la segunda parte y ya con ello nos sentimos recompensados.
Aquí os dejo un par de montajes.
El del sorteo de regalos y la cena de gala.
Todo esto amenizado por dos divertidísimos espectáculos, donde participaron unos cuantos socios. El resto no paró de reir y aplaudir!
Qué gran noche!
Qué gran Nacional!
Felicidades por el trabajo bien hecho y el cariño con el que nos habéis tratado.
Nos vemos en la próxima!
21/05/2023 a las 22:21 #163292Ya de resaca de la Concentración Nacional de Teruel y colmado de amistades, buen rollo, curvas y mas curvas, quiero agradecer desde aquí a Pablo y Rosa por tan buena organización y por proporcionarnos a todos un fin de semana que tardaremos en olvidar.
No me puedo olvidar tampoco de los ocupantes de una moto de color negro, alquilada creo, que nos pasaba y repasaba para facilitarnos a todos los cruces y para no perdernos. Gracias.
Y que decir de un “mañico” que nos deleitó con unas “joticas de la tierra”? Fantástico.
Mi mas sincero agradecimiento.
Saludos
22/05/2023 a las 13:17 #163298Muchas gracias Pablo y Rosa.
Un finde estupendo. Hemos disfrutado mucho de los paisajes, la gastronomía (con calidad y cantidad), las rutas, la del Silencio es un espectáculo de la naturaleza, preciosos pueblos como Albarracín y como no, de los compañeros. No han faltado infinidad de curvas para disfrutar de nuestras motos.
¡Qué bien lo hemos pasado!.
Un detalle muy bonito la típica cerámica de Teruel.
Agradecidos por vuestro esfuerzo y dedicación para organizar esta magnífica Nacional en Teruel.
Nos vemos pronto
23/05/2023 a las 17:39 #163309Gracias Pablo, Rosa y colaboradores, por esta fantástica C.N. que nos habéis organizado esperamos Beni y yo estar a la altura el año que viene. Saludos
23/05/2023 a las 17:53 #163310Francisco Xavier Madrid Barreto
Participante- Debates: 1
- Comentarios: 256
- Totales: 257
- Super Participante
- ★★
Agradecer y FELICITAR con mayusculas a nuestros anfitriones Pablo y Rosa, que nos hicieron pasar unos
días magníficos, buenas rutas con las carreteras bien limpias para que pudiéramos rodar con confianza, en fin una gozada, de los Pinchos, las comidas y las cenas no voy a extenderme porque no acabaría, creo que los presentes llegamos a casa con algún que otro kilito de mas y de cosas ricas!!.
El fin de fiesta muy agradable, con su Mago, el grupo de Jota y la colaboración espontanea de Cachote que siempre la “lia”.
Muchas gracias por vuestra dedicación y cariño con que habéis montado esta salida Nacional.
Gloria y Xavi
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.