Home Foros En Ruta. Vuelta al Mundo BMW Buenos Aires-Ushuaia

Salidas y viajes del Club de Motos BMW de España
  • Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 39
    • Totales: 46
    • Participante Activo

Hola Socios y amigos:
    Acabo de llegar de mi gran viaje de Buenos Aires a Ushuaia.Si teneis ocasión hacer este fantástico viaje es una maravilla.Por motivos de mecanica (Ya se han roto 5 cardanes de las 4 motos), he hecho el viaje solo y la verdad es que más vale solo que mal acompañado. Podeis ver el relato en la página web http://www.vueltaalmundobmw.com , en donde el compañero que ha escrito la cronica no ha mencionado mi hazaña en solitario, tal vez a BMW no le interesa decir que sus motos rompen.Mi moto no rompio pero acompañe de regreso a Buenos Aires a un compañero para que le arreglaran la moto, pero como eran unas fechas muy malas Navidad y Argentina las velocidades son otras no se pudo arreglar la moto de mi compañero y tuve que hacer yo solo el viaje.
    Mis otros 2 compañeros los cuales no me esperaron ni me enviaron un simple mensaje de Navidad para felicitar las Navidades las cuales pase solo 24 por la noche y 25, bajaron hasta Ushuaia por asfalto es decir la ruta 3, yo fui por la ruta 40 haciendo unos 1000 Km de ripio con vientos de 70 a 120 Km por hora,lo de Marruecos en Semana Santa fue solo un entreno para estos vientos.
    Bueno cuando nos veamos os cuento más.
    Oriol

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Oriol,

Lamento de verdad que el viaje tuviese esos peros con esas compañías… quédate con lo bueno que como bien dices seguro que lo hay.

Es más, sabes que te digo?. Qué ellos se lo pierden. Tuve el honor de compartir dos días de ruta contigo bajando de Garmish el verano pasado, hicimos miles de curvas y creo que todos los puertos de montaña, compartimos además habitación en el “aeropuerto” de Lyon y, dificilmente, se puede tener un mejor compañero de ruta bordado además con un excelente nivel de conducción.

O sea que lo dicho.

Un fuerte abrazo i endavant!!!.

Jaume Borbonès
    R1200GS Adventure
    Socio Nº 0506

Fco. Javier Gómez HernándezFco . Javier Gómez Hernández
    Moderador
    • Debates: 98
    • Comentarios: 1128
    • Totales: 1226
    • Participante Master
    • ★★★

Bienvenido Oriol,

Ya tenía yo mono de crónicas, desde Costa Rica que no teníamos noticias en este foro.

Vaya epopeya, ya nos contaras.

Descansa que el mes de Marzo viene muy apretado de agenda.

Hasta pronto

Xaro

Angel López de UrcelayAngel López de Urcelay
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 533
    • Totales: 539
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Oriol :

Yo conozco un poco esos paralelos y como bien has dicho son preciosos.
    Lo que te ha dicho Jaume se puede decir más alto pero no más claro y no te ovides,siempre nos quedará un viaje a Garmisch.Un abrazo y espero estar pronto viendote para que nos cuentes con más detalle ese magnífico viaje.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 39
    • Totales: 46
    • Participante Activo

Hola Jaume y Angel:
    Muchas gracias por vuestros piropos, la verdad es que para mi también fue un placer y un gran disfrute el regreso por carretera desde GARMISH A ESPAÑA fui con dos grandes pilotos y la verdad es que fue un master en curvas que divertido, pero repetimos este año no?

Tienes razón Jaume hay que recordar solo lo bueno y el viaje ha sido espectacular.
    El día de Navidad una pareja con un coche me paro en un pueblo preguntandome que donde comía el día de Navidad y que solo nanayy, me invitaron a comer un asado con toda su familia eran moteros y una gente encantadora, es lo bueno de ir en moto que te salen amigos por todas partes.
    Gracias amigos.
    Oriol

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 52
    • Totales: 53
    • Participante Activo

Hola a todos!!!
    Apreciado Oriol:

Solo una líneas para felicitarte por participar en tan espectacular viaje.
    La verdad es que habrás disfrutado de lo lindo.

Me conecto a la web de la vuelta al mundo para leer el relato y recordar el de los compañeros que estuvieron por Mexicoy Costa rica.

Espero nos veamos pronto.

Bernat Huguet
    Socio 1542

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1717
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12900
    • Participante Master
    • ★★★

HOLA ORIOL:

No te pongo cara ahora mismo, pero yo tambien estuve este año en GARMICHS, así que seguro que nos conocemos perfectamente,…

Enhorabuena por tu viaje, y siento mucho que te haya tocado compañeros que no son realmente BMWISTAS,..

Por cierto es toda una contradición, pués pasé el otro día por el Concesionario BMW de Sevilla , que es TODOMOTO, y me dijeron que IGNACIO PASCUAL , había ído a este viaje, … ..¡¡pués entonces el dueño del Concesionario BMW de SEVILLA,… te dejó tirado en este evento,…?? si es así no dejo de sorprenderme,…., podrías aclararlo en este foro,…??

Saludos y espero que nos veamos en otra, verás que diferencia con este CLUB DE MOTOS,… v´ ssss..

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Vuelta al Mundo BMW Buenos Aires-Ushuaia’ está cerrado y no admite más respuestas.