Home Foros En Ruta. SALIDA “LAST MINUTE” DOS

Salidas y viajes del Club de Motos BMW de España
  • Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1717
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12900
    • Participante Master
    • ★★★

Si alguien se anima que lo diga. Y si lo dice estaré a las 9:00 AM esperando en Llagostera, en el cruce de la C-253 con la GiV-6744 en un bareto llamado “Hostal El Carril”.
    De ahí a Tossa de Mar por Sant Grau y Salions.
    En Tossa un “tomatealgo” y volver por la carretera del año (365 curvas) hacia Sant Feliu de Guixols, pixadeta, y hacia Romanyà de la Selva para bajar a Sant Antoni de Calonge con vistas a la bahía.
    Total 75 Km con un total de aproximadamente 1000 curvas.
    ¿Quién da más?Amador2007-01-26 22:13:17

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hace frio ¿eh?

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Sí, efectivamente, hace frio

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amador,

me hubiese encantado volver a compartir desayuno y curvitas “inter-K’s”
    (y otras especies, of course!), pero acabo de llegar a casa… no dejes de proponer “last minutes”!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Jorge Luis.
    Te dejan llegar muyyyyyy tarde a casa ¿no?.
    ¿Como se consigue tan preciosa plebenda?.
    Pués mira, esta ha sido buena. Todo el mundo parece que tenia miedo al frío y o tras incleméncia y sin embargo yo ,tan chulo, he salido de casa a las 8:30 y no solo he seguido la ruta propuesta, si nó que la he ampliado, y !oh¡, sorpresa. Ni humedades, ni frío, ni ningún inconveniente, todo perfecto. He desayunado en Tossa, al solete, y he comido en Tamariu, al sol solete.
    De PM Total.
    Feliz que estoy, oye.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Desde luego Amador el nombre de “Testaferro” no lo tiene por casualidad tu K, es por la tenacidad de su amo y la tozudez por salir; realmente hoy la previsión no era muy buena y en cambio ha sidoun día precioso, sol radiante y fresco y por el Empordá con tramontana; es ahí donde he perdido la mañana transportando mi moto de agua desde Mataró a Colera, por tierra y remolque y después a Torroella de Montgri, del mismo modo, a la Zodiac, menuda tramontana hacía y se lo he comentado a Miteya que con ella, lo seca que estaba la carretera y ha salido tu nombre, Amador, y la de la “Testaferro” La Máquina, mejor dicho, La Moto.

Un abrazo Amador, a ti, a Gloria y al tiburón (¿no lo habrás soltado y ha llegado ya a Australia, verdad?). A la Testaferro, ponle la del 98, se lo merece y al Atlantis, cuélgalo en el armario con aroma a pétalos de rosa.

P.D.: La Máquina es una Ducati, verdad Amador yLa Moto, una BMW.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Su nombre, el de La Moto es “Despertaferro”, que como sabes corresponde al grito de guerra que los “almogabars” y los “ciutadans lliures” de Barcelona proferian cuando todo aquel lio entre Jaume III, rei de Mallorca, compte del Rosselló i de la Cerdanya i senyor de Montpelier, i Pere el Cerimoniós, III de Catalunya, IV d’Aragó i II de València, fill de la primera muller del a les hores ja difunt Rei Alfons el Benigne, Teresa d’Entença, y…
    Hosti, se m’en va la bola, pierdo el hilo, quiero decir.
    Pués eso, que ayer parecia que todo el mundo, todo, se había quedado en casa, al caliu de la llar. Tan solo me crucé con tres motos en todo el trayecto, más una vespa, una sola, que estaba aparcada en el parking de la playa en Tossa.
    La “tramuntana” tan solo de dejó notar por la zona de Sant Sadurní de l’Heura i Monells. Y además de forma contenida.
    Las motos de agua, son eso, de agua, y al igual que perdemos el tiempo intentanto transportar las de alfalto por agua, también lo perdemos, cuando las de agua las transportamos por asfalto. Deberías tenerlo siempre presente.
    Efectivamente el segurata de mi piscina se ha tomado unas vacaciones, ya le tocaban al pobre, pero se ha quedado por la zona mediterránea, es lo suyo.
    El Atlantis cumple, y después de la feina lo coloco, después de darle un masaje con “Nivéa” con mimo y primor, en una percha, de madera, como debe ser.
    Acepto “ruc” como respuesta, ¿pero 98?, ¿porqué 98?. No lo pillo.
    Sí, la Moto és la Moto, y la Máquina, la Máquina. La razón como de costumbre va contigo.
    Recuerdos a Miteya y un abrazo.Amador2007-01-28 13:29:30

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Sin duda Amador entender a Paco Casas solo está, a veces, al alcance del propio Paco Casas y de eso viene el que “para cosas raras Casas Moragas”.

Primero pedir disculpas por el “Testaferro” y “Despertaferro” yo sabía que era ferrea, pero no me acordaba si hacía un “test” o te “despertaba”.

Lo del 98, no es nada especial, pero de siempre, hasta incluso con mis latas, a mis MOTOS me gusta que lleven siempre lo mejor y esa, si se encuentra y es de calidad, es la gasolina sin plomo 98, antes cuando había EXTRA y con plomo, también les ponía ese brevaje de beber y es por ello que te decía que como premio a “Despertaferro” le dieses de beber la del 98.

Lo de la Máquina me viene de muy pequeño, en casa trabajaba un mecánico en el taller de autocares que a la vez, en su ratos libres, ayudaba en un taller del Maresme propiedad del Jefe de Mecánicos de la Mondial, cuando hablaba de unamoto Italiana siempre se refería a “ella” como a “La Máquina” y se me ha quedado.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Como creo ya sabes antes de La Moto, tuve 3 Máquinas, cuatro para hilar más fino, una, la 24 horas, duró poco más que su nombre, y a todas siempre las llamé La Máquina”. De hecho, si no hubiese sido por la frase que aún resuena en mis oidos; “Jo aquí no hi puixo, ja no tinc vint anys”, quizás no sabria qué es La Moto, y Despertaferro no sería Despertaferro.
    Ciertamente he estado torpe, mira que no identificar la cosecha, mis disculpas.
    Testaferro es palabra castellana de raigambre profunda,longevidad meritoria y nobleza notable, como muchas otras cosas própias de la meseta ibérica, así lo reconozco y valoro. No obstante nada tiene que ver con despertaferro, como ya mencioné. La fonética en este caso ha querido confundir tu memória. No caben disculpas porque no hay ofensa.
    Conozco bién el dicho, es todo un clásico. En mi caso no se si yo también tengo cosas raras, o el raro soy todo yo. Pero vamos, duermo igual.Amador2007-02-04 01:48:40

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘SALIDA “LAST MINUTE” DOS’ está cerrado y no admite más respuestas.