Home › Foros › NORMATIVA GENERAL PARA EL USO DEL FORO DEL CMBMWE › NORMATIVA GENERAL PARA EL USO DEL FORO DEL CMBMWE
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
01/10/2012 a las 06:59 #78068
Club de Motos
Invitado- Debates: 1717
- Comentarios: 11183
- Totales: 12900
- Participante Master
- ★★★
NORMATIVA GENERAL PARA EL USO DEL FORO DEL
CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑALa presente normativa ha sido elaborada con el fin de tratar de asegurar una correcta utilización del Foro como la herramienta principal de comunicación del Club de Motos BMW de España (en adelante, Club).
Su aceptación previa por parte de los usuarios del Foro (tanto socios como usuarios externos) se configura en lo sucesivo como un requisito indispensable para poder hacer uso del mismo.
NORMAS DEL FORO
1. Debe evitarse faltar al respeto a terceros (ya sea el Club, sus socios, la Marca BMW o bien otras instituciones o terceras personas) al utilizar el Foro
2. Debe evitarse también la publicación en el Foro de mensajes privados, sin el consentimiento previo de la persona o personas a las que vayan dirigidos
3. La actuación con un “alias” por parte de un tercero ajeno al Club es admisible en caso de tratarse de su primera o primeras intervenciones en el Foro. No obstante, si se trata de un socio, éste debe identificarse siempre
4. El Foro debe emplearse para hacer referencia a actividades relacionadas con el Club o con el Motociclismo en general, y no para otros temas (política, religión, o cualquier otro)
5. El Foro está clasificado por categorías, por lo que antes de publicar un tema nuevo, el usuario debe procurar ubicarlo correctamente, con el fin de lograr mantener el Foro lo más ordenado posible. En caso de dudas, lo más recomendable es dirigirse al Administrador o a los Moderadores del Foro
6. En caso de que un usuario quiera publicar en el Foro una queja de un concesionario o taller de la marca BMW, éste deberá procurar describirla de la forma más clara y resumida posible. BMW Motorrad España también accede a este Foro y, por supuesto, toma debida nota de estas, con el fin de dar la mejor solución posible a los problemas detectados
7. Salvo que exista un contrato suscrito previamente con el Club, no está permitida la utilización del Foro para hacer publicidad, ya sea directamente o mediante la utilización de links para acceder a una página web
8. La publicación de rutas o concentraciones distintas de las del Club podrá hacerse solamente a título informativo. En ningún caso se podrán publicar en el foro listas de inscritos a las referidas rutas o concentraciones.
9. Tampoco podrán publicarse en el Foro las listas de inscritos a las salidas organizadas por el Club. Éstas ya aparecen en el calendario de la página web del Club, en la salida correspondiente
10. El Club no se hace responsable de las manifestaciones, recomendaciones o expresiones de cualquier tipo formuladas por los usuarios del Foro, que se entienden siempre realizadas a título personal. Lo anterior se entiende, lógicamente, con excepción de las informaciones publicadas por la Junta Directiva, por la Administración del Club o por el Administrador y/o moderador del Foro, en el ejercicio de sus respectivas atribuciones
11. Al tener el Club un ámbito de actuación nacional, todos los posts deberán ser redactados en castellano. En caso de que sean publicados en otro idioma (catalá, euskera, galego o cualquier otro) deberá incluirse también la correspondiente traducción al castellano.Tanto el Moderador como el Administrador del Foro quedan facultados para eliminar los posts que incumplan alguna de las normas anteriores.
En caso de que se detecte un reiterado incumplimiento por parte de algún usuario, sea éste o no socio del Club, el Administrador deberá dar parte de dicha circunstancia a la Junta Directiva, la cual podrá, en caso de estimarlo oportuno, dar de baja del Foro a dicho usuario.
Junta Directiva del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.