Home Foros Foros Privados Preguntas del Socio a la Junta Listado de Socios

• Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas

Muy buenos días a todos,
    He intentado localizar a un socio por medio de la web, la intención era llamarle y proponerle ir juntos a Sevilla.
    Antiguamente en el apartado socios aparecía un listado con datos de contacto de todos los socios.
    De momento no he podido acceder a este listado, se puede?
    Se ha eliminado por algún motivo?
    En la actualidad solo puedo ver a los RL.

Muchas gracias de antemano,

Un cordial saludo
    Guille
    S-1168

Anónimo
    Invitado

Hola Guille.
    Los datos de los socios no pueden ser públicos debido a la Ley de Protección de Datos.Un saludo.Joaquín

Buenos días Joaquín,
    Muchas gracias por la pronta respuesta, la verdad, es que esta ley nos esta fastidiando un poquito pues era muy útil tener a mano los datos de los socios, por cierto, los Roadliders han firmado algún consentimiento para hacer sus datos públicos?, lo digo, pues de no ser así podemos estar incurriendo en algún delito, verdad?

Un cordial saludo,
    Guille
    S-1168

Otra manera de poder contactar Guille con la persona que quieres (que estoy seguro que lo has hecho)es mirar si es miembro, no te digo socio, miembro en el listado de usuarios del Foro y así poderle enviar un privado.

Además te puedo confirmar que eso de la protección de datos es una pared de hormigón… pero cuandose encuentra la esclecha es un tranquilo lago y alli vale todo y con permiso y para recochineo, no te puedes permitir ni el toser para saber de donde han obtenido tus datos.

No te preocupes Paco, ya lo he solucionado.
    Solo quería contactar con un socio para compartir habitación en Sevilla.
    No te voy a decir como lo hice, lo que si que te diré es que lo de la protección de datos no todo el mundo la entiende igual y menos mal. Creo que es una excusa muy buena para utilizarla según convenga y ahora no me interprete mal D. Joaquín, que me estoy refiriendo a Timofónica.
    Un cordial saludo a todos.
    Guille
    S-1168

Anónimo
    Invitado
    quote guille:

Buenos días Joaquín,
    Muchas gracias por la pronta respuesta, la verdad, es que esta ley nos esta fastidiando un poquito pues era muy útil tener a mano los datos de los socios, por cierto, los Roadliders han firmado algún consentimiento para hacer sus datos públicos?, lo digo, pues de no ser así podemos estar incurriendo en algún delito, verdad?

Un cordial saludo,
    Guille
    S-1168

Hola Guille.Te transcribo la respuesta que ha hecho un miembro de la Junta a tu pregunta.El
    RL cuando toma el compromiso de serlo se convierte en una persona pública y de
    referencia y pone a disposición del socio, mediante la web su teléfono y los
    datos personales que él estime oportunos, pues ejerciendo su derecho de
    modificación, cancelación etc, puede eliminar el/los datos que desee, dentro de
    la web del club.
    En
    ningún caso el club incumple la Ley de Protección de datos por ese hecho, pues
    es fácilmente entendible que los datos del RL deben estar al alcance de
    cualquier socio tanto por presente como por pasado.
    Espero quede respondida tú pregunta.
    Un saludo.
    Joaquín

Buenos días Joaquín,
    Estoy conforme con lo que dice el miembro de la Junta, y me pregunto, si se podría preguntar a los socios en general si están o si desean dejar un teléfono de contacto o un mail en abierto en la web del Club.
    Por mi parte no hay problema, creo que el hecho de dejar un método rápido y directo de contacto no conlleva nada relevante, desde mi punto de vista, claro que después de la asamblea de Segovia no se que decir. La verdad es que lo que era un grupo de moteros bajo una misma afición con señas de identidad parecidas se está convirtiendo en un calvario.
    Tengo conocidos, por no decir amigos, que ya han dejado de venir y no se debe a un cambio generacional, es simplemente que no están cómodos y en ocasiones les entiendo perfectamente aunque no les apoyo pues creo mi deber hacer de este Club una entidad mejor, pero en ocasiones de verdad que les entiendo y me da rabia pues si miras mi histórico en el foro parece que solo escriba para quejarme y en mi interior no me siento así. Creo que será difícil cambiar esta percepción y estoy seguro que más de uno la tiene.
    En fin, seguiremos rodando y esperaremos mejores curvas.

Un cordial saludo y gracias por todo.
    Guille
    S-1168

Anónimo
    Invitado

Hola Guille.
    Como seguramente nos veremos en la Riders, será buen momento de charlar sobre estos temas, pues, la verdad, hay cosas que no las entiendo.Un saludo.Joaquín

Acabo de leer la convocatoria para elegir la nueva junta directiva y veo un parágrafo que dice: “Durante dicho período, el Censo Electoral figurará expuesto tanto en el Tablón de Anuncios sito en la sede del Club como en la Página Web del Club ().”
    Entiendo que el censo lo forman los actuales socios que estén al día de pago, ¿no?, entonces la Ley de Protección de datos ¿qué dice?

Saludos a todos.

Pere Gràcia

Anónimo
    Invitado

Hola Pere.No creo que la ley de protección de datos diga algo por poner una lista con nombre y apellidos, de socios en activo. Otra cosa sería que diésemos tel. dirección, etc. además esta lista solamente estará en el EXCLUSIVO SOCIOS, con lo cual y “teóricamente” solamente tenemos acceso a ella, los socios. Dando estos datos no descubrimos nada que otro socio no pueda saber.Un saludo.Joaquín

Anónimo
    Invitado

Buenas tardes,

Acabo de hablar con la Agencia Española de Protección de Datos y me han confirmado que:
    – Habiendo informado a los socios mediante cartaque vamos a colgar en la web el censo electoral.
    – Que la lista se colgará en un apartado donde sólo pueden acceder los socios.

NO existe ningún problema.

Un saludo,

Fiona

Muchas gracias.

Por cierto. ¿está colgada ya la lista?

Eh! Sois unos fenómenos.

Saludos

Anónimo
    Invitado
    quote Pere:

Por cierto. ¿está colgada ya la lista?

Eh! Sois unos fenómenos.

Saludos

No aún no está colgada, pero lo estará en breve.

Saludos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘Preguntas del Socio a la Junta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.