- Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 22 horas por
Jose Carlos Garcia Rodriguez.
-
AutorEntradas
-
11/03/2023 a las 13:54 #162489
Jose Carlos Garcia Rodriguez
Participante- Debates: 226
- Comentarios: 1715
- Totales: 1941
- Participante Master
- ★★★
2023, Centenario de la marca BMW y que mejor sitio que celebrarlo en el entorno de Benasque.
ANIMAROS A VENIR.
-
Este debate fue modificado hace 3 meses por
11/03/2023 a las 17:14 #162493Jose Carlos Garcia Rodriguez
- Participante Master
- ★★★
La pista de Chia es un clásico como ruta alternativa al Encuentro Boxer de Benasque.
18/04/2023 a las 13:53 #162938Buenos días…
Este año, el Club ya no hace ningún acto en Memoria de nuestro buen Amigo, consocio y precursor de este encuentro, PEDRO SANCHO ??
<span style=”font-size: 18pt;”>Por favor la TALLA DE MI POLO debería ser cómo mínimo la XXL !!!</span>
En la plantilla de la Inscripción sólo admite hasta la XL, ó yo he sido incapaz de conseguirlo.
MUCHAS GRACIAS X LA GESTIÓN.
Buena ruta a Todos hasta Benasque, V,sss…
18/04/2023 a las 13:56 #162939Buenos días…
Este año, el Club ya no hace ningún acto en Memoria de nuestro buen Amigo, consocio y precursor de este encuentro, PEDRO SANCHO ??
<h2><span style=”font-size: 18pt;”>Por favor la TALLA DE MI POLO debería ser cómo mínimo la XXL !!!</span></h2>
En la plantilla de la Inscripción sólo admite hasta la XL, ó yo he sido incapaz de conseguirlo.
<h3><span style=”font-size: 18pt;”>MUCHAS GRACIAS X LA GESTIÓN.</span></h3>
Buena ruta a Todos hasta Benasque, V,sss…15/05/2023 a las 12:41 #163223Buenos días…
Entiendo q en la Inscripción de Benasque la camiseta será de la talla XXL ??
Por favor, pido confirmación !!!
Antes de cursar la Transf.
Muchas gracias.
Toni Pascual S-60.
15/05/2023 a las 16:33 #163225Pere Oriola Gascón
Superadministrador- Debates: 135
- Comentarios: 2797
- Totales: 2932
- Participante Master
- ★★★
Buenos días Toni,
Teóricamente la inscripción permitía hasta la 3XL pero por algún motivo informático ahora no deja pasar de la XL. Tendré en cuenta tú petición de 2XL.
Saludos,
Pere
17/05/2023 a las 07:43 #163252Jose Carlos Garcia Rodriguez
- Participante Master
- ★★★
Es una gran pena las poquísimas inscripciones de la masa social de este Club en el Centenario de la marca que amamos que se celebra con el Encuentro Boxer de Benasque. De la primera edición a esta ultima en numero de inscritos es como de la noche al día pero bueno, ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer.
30/05/2023 a las 20:28 #163367Buenas tardes…
Se mantiene esta Ruta ??
Es para ir preparando los chubasqueros…
Buena ruta a Todos hasta Benasque !
V,sss…
01/06/2023 a las 11:26 #163423Pere Oriola Gascón
Superadministrador- Debates: 135
- Comentarios: 2797
- Totales: 2932
- Participante Master
- ★★★
Toni para un motard como tú que ha ido a la bola del Mundo en Cabo Norte 4 gotas no son nada, gas , modo Rain y para adelante.
01/06/2023 a las 23:09 #163441Así es y además vendrá bien para limpiar las motos de tanto mosquito. Bueno mañana nos vemos y acordaros que en la edición anterior me tocaron las ruedas,la bolsa,la cazadora etc por llevar algún producto no perecedero (fui el único); así que ….. animaros y ……a ver si hay suerte!!!
05/06/2023 a las 00:23 #163470Bueno ha sido un buen fin de semana y divertido. Dar las gracias a toda la organización y por supuesto a todos los compañeros pues entre todos hemos conseguido una salida francamente agradable.
si tenéis fotos sobre todo de las de grupo y las demás también,por supuesto no os olvidéis de colgarlas en la Fototeca.
PD.-creo que es una salida que no deberíamos perder;sobre todo por el buen trato,estancia y comida en el Hotel Sommos y por supuesto por la gran cantidad de rutas por hacer en esa zona tan bonita.05/06/2023 a las 20:12 #163480Jose Carlos Garcia Rodriguez
- Participante Master
- ★★★
MUCHAS GRACIAS al Club y colaboradores que han trabajado para sacar adelante este IV Encuentro Boxer.
En la fototeca tenéis unas pocas fotos mías porque tuve un fallo de enchufe de carga del móvil y me quede sin batería.
Ángel, también te invito a que subas fotos tuyas y mas socios.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 23 horas por
-
-
-
07/06/2023 a las 11:09 #163509Otro año más en Benasque.
A pesar de la amenaza de lluvia para todo el fin de semana y excluyendo al equipo Cántabro que si que se la encontraron por el camino… y exceptuando una nube simbólica volviendo de las Bodegas SommoS, se puede decir que hemos tenido unos días esplendidos!😎
Como siempre el compañerismo y la cercanía que encuentras en cada salida, me enamoran💖
Este año, un grupo más reducido en cantidad, no así en calidad nos hemos ido de ruta hacia Somontano para visitar las Bodegas SommoS.
Fernando Blasco y Lorenzo han sido los encargados de la ruta pirenaica.🏍🏍
En las bodegas, Diego Mur, director de marketing y gran entendido, nos guio a través de su laberíntico espacio, dando toda clase de detalles, para concluir con una cata. 🍷
Y vuelta a Benasque donde nos esperaban en El Fogaril para comer.🍴🍴🍴🍴
Las charlas ofrecidas por Santiago García, campeón del mundo en Moto Turismo, la ONG Km. Solidarity y Jose Mª Alegre, nos ocuparon la tarde.👌
La cena de gala, los sorteos y el paseo con la luna llena, fueron el desenlace final.
Ni Gustavo Cuervo, ni Pere Oriola, organizadores del evento, han asistido por estar ambos convalecientes, esperamos que se recuperen pronto.🛠🛠
Y por supuesto, un abrazo enorme al fundador de esta salida, Pedro Sancho, allá donde estés.💔
Bodegas SommoS
Hotel SommoS
Collage Bodegas
Sorteo y donación por parte del CMBMWE a Km. Solidarity
Comida en Restaurante El Fogaril
Cata en las bodegas SommoS
Tarde de tertulias.
Fotaza de Jordi García Alemany que he utilizado para la portada del vídeo
Nuestro campeón y sus logros
Lorenzo, Diego, Fernando, Carlos, Victor y Albert
y por último, el vídeo de la salida💯❌💯BMW
Nos vemos en la siguiente😉
07/06/2023 a las 18:54 #163511Muchas gracias, Charo. Genial como siempre
07/06/2023 a las 21:29 #163512Jose Carlos Garcia Rodriguez
- Participante Master
- ★★★
FABULOSO VIDEO, CHARO.
Son de los que hacen afición al Moto Turismo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.