Home Foros En Ruta. FEBRERO 16- 17-18 EPICENTRO EN CUENCA

Salidas y viajes del Club de Motos BMW de España
  • Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 87
    • Totales: 89
    • Participante Activo

A todos los que salgais por la mañana, tened cuidado en carretera, nos vemos en Cuenca, un saludo.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Ya estamos en casa, felices y contentos, y yo especialmente por los calamares a la romana que nos hemos comido hoy, jajajajajaja, en serio todo genial y los compañeros lo mejor, un saludo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Un magnífico fin de semana, incluso considerando la avería de mi moto, que no nos ha impedido disfrutar, desde el coche de alquiler, de las magníficas rutas preparadas por este nuevo Road Lider. Aunque lo mejor ha sido disfrutar de la compañía de toda esta maravillosa gente que han acompañado a Xaro i Xavi por tierras de Cuenca. A los dos, a todas/os, muchas gracias.
    Saludos y uves a todas/os.
    Víctor y Paulina

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

En casa felices y contentos, felices por compartir ruta y mesa con un grupo de buena gente y contento porque ha nacido un nuevo roadlider, al cual será dificil de superar.
    GRACIAS A [email=TOD@S]TOD@S[/email] y hasta la próxima, ¡¡¡ Javi ya está tardando !!!

Fco. Javier Gómez HernándezFco . Javier Gómez Hernández
    Moderador
    • Debates: 98
    • Comentarios: 1128
    • Totales: 1226
    • Participante Master
    • ★★★

Hay niñ@s!
    Cómo nos habeis hecho disfrutar!
    Ha sido una pasadade salida!
    Yo para que no se me pase el arroz, lo primero que he hecho es colgar las fotos.

Ya podeis ver en la página de la ruta las fotillos, espero acabar el curso de fotoshop un día de estos y hacerlo mejor.

De momento han salido algunas repetidas y sin título. Es lo que hay…

Deciros por primera y única vez, que ha sido un placer estar con vosotros.

Que los amigos quehe conocido a travésde este club, son impagables.
    Han venido de Andalucía, dejando sus carnavales y chitigotas, de Valencia, de Aragón… En moto o en coche, lo importante era arropar a Javi en su estreno.

Bueno hubieron unos que cogieron moto y coche, Victor y Paulina… Poderio que tiene algunos
    Creo que ha tenido el mejor bautizo que le puedan dar, incluso hubo peladillas, cava y sorteo.

Eso sí el sorteo de lo más atípico que os podais imaginar. Todas las camisetas se las llevaron los de los coches, ni una para un motorista, jejeje bueno, Pepi utilizó los dos vehículos….

Pues eso, no se si me repito…Un placer!!!!

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1717
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12900
    • Participante Master
    • ★★★

Amigos todos,

El epicentro con vosotros ha sido fantástico. Los que no pudisteis venir, no os preocupeis, ya habrá otra ocasión.

Hemos rodado a mi gusto por lugares inhóspitos, de montañas profundas con pocas señales de vida humana, sin cultivos, ni ganado, ni cables de luz o teléfono…

Seguido deonce motos y dos autos, como mí me gusta, todos en un puño. ¿Quizás fuí lento?

Intenté ocupar el día convisitas variadas, espero las disfrutárais.

El apoyo recibido con vuestra compañía, no sé como agradecerlo…

Un estrujón a todos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 22
    • Totales: 23
    • Participante Activo

hola a todos, también en casita contentos y felices.
    ha sido un fin de semana genial. gracias por la ruta y gracias por los buenos amigos.
    ya sabéis por qué me ha sido tan fácil decidir “navegar” por vuestra tierra.
    un fuerte abrazo y nos vemos pronto, muy pronto…

Mercedes y Santos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 45
    • Totales: 45
    • Participante Activo

Gracias Xaro y Xavi por deleitarme con esta salida llena de buena compañía y sabrosas carreteras llenas de fantásticas curvas, lo he pasado como una enana y…¡¡¡realmente estuvistes un poco lento!!!, ¡¡¡la mare que te parió!!!
    Me he alegrado de veros a todos, así que….¡HASTA LA PRÓXIMA!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Que fotos mas guapas, gracias.

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • El debate ‘FEBRERO 16- 17-18 EPICENTRO EN CUENCA’ está cerrado y no admite más respuestas.