Home Foros En Ruta. DESAFIO CARDINAL

Salidas y viajes del Club de Motos BMW de España
Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 1
    • Comentarios: 48
    • Totales: 49
    • Participante Activo

Por cierto Paco, que bien enseñada tienes la moto, que llega sola a los sitios. A ver si te compras un paloselfi 🤣🤣🤣🤣🎉

Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Moderador
    • Debates: 12
    • Comentarios: 671
    • Totales: 683
    • Participante Master
    • ★★★

Salvador Strino, de los hasta ahora inscritos, fue el primero en plantear la posibilidad de crear un “álbum”, ya personal o comunitario, pero por lo que tengo consultado y oído esta página no ofrece, hasta hoy y que yo sepa, otro camino que no sea el de publicar aquí, en este Foro y en este hilo, las fotos del Desafío, una vez los expertos otorguen el “permiso” necesario a cada interesad@.

Hoy, ahora, se me ocurre que, por ejemplo, José Carlos García Rodríguez, el mismo Josep o Charo, expertos en publicar álbumes en Google, tal vez pudieran aportar alguna idea al respecto porque los caminos a mi alcance no dan más de sí, no tengo la menor idea sobre estos menesteres o el manejo de esta página y dependo, siempre, de amables terceros.

En el mientras tanto, no tenemos otro remedio que subirlas aquí, os invito a que así lo hagáis, sin aguardar a más y en tanto las vayáis obteniendo.

Así que queda abierto un concurso de ideas, aunque a mi no me parece tan laboriosa la tarea de ir subiéndolas aquí, he de decirlo, pero todo lo que sea mejorar, estemos todos contentos e ir hacia delante, me parece de perlas.

Cuando finalice la C.N. de Oropesa y se encuentren más tranquilos, tal vez convendría tirar de la chaqueta de Alberto y Pere, poner ojitos de cordero degollado y rogar su asistencia técnica, si antes no se le ocurre algo a alguien.

Ya sabeis, supongo, que no tengo vuestro teléfono listo y sus innegables ventajas técnicas, yo voy con cámara, debería llevar un trípode y darle al temporizador para salir en la foto, no lo hago. Salgo entre semana, de lunes a jueves, solo, no hay un alma en las carreteras y escasos locales a la vista, aparco, hago la foto y me voy rápidamente, no vaya a pasarme por encima el camión de turno, así que no dispongo de “ayuda”, normalmente son cerca de 500 km. entre ida y vuelta a casa, en el día, hasta ahora. De modo que mi moto aparecerá siempre sin perrito que la ladre o mano que la acaricie, en tanto alguna de las aspirantes a acompañante hace méritos, porque este que suscribe, con ya 55.000 km. y dos años en la magnífica RT -el de cierres perimetrales no cuenta- ha mejorado una barbaridad y ya no necesitan armarse de valor, jajajaja.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

Cada vez que cualquiera de los inscritos publica una foto -lo que el sistema me comunica de inmediato- marco la casilla correspondiente en el Excel que mi hija me ha confeccionado, así de sencillo es el control que llevo a cabo, una foto, una casilla, el orden es superfluo, innecesario, dispensable, indiferente, hasta completar las imprescindibles para optar a los distintos trofeos.

Insisto, ya sean 10, 15, 20 o las 40, en este caso es obvio, siempre habrán de encontrarse, entre ellas, las correspondientes a los cuatro puntos cardinales más extremos de la España peninsular.

Si se hicieran, por ejemplo, 16 fotos pero faltara un solo punto cardinal, no se accedería a trofeo alguno.

Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 1
    • Comentarios: 48
    • Totales: 49
    • Participante Activo

Paco, lo gestionas de primera.
    Pero aquí todos opinamos y como es gratis, pues eso.

El que quiera un albun que se lo haga y le ponga 💐💐💐💐💐

Un abrazo

Josep

Fernando Sanchez DobarroFernando Sanchez Dobarro
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 10
    • Totales: 10
    • Participante Activo

Hola A todos,

Paco, maravillosa iniciativa, no me lo pierdo.

Por cierto para todos los que pasen por Cabo Ortegal, estoy a vuestra disposición para acompañaros, en vuestro paso por la ruta gallega, por una vez me queda al lado de casa. Por cierto en la ruta a Ortegal os recomiendo subir Al mirador de Herbeira, el faro de punta candelaria y recorrer la sierra de A Capelada hasta Cedeira, los mas supersticiosos pueden Incluir San Andres de Teixido(por si acaso).

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

Foto Nº 7. Tramo Saucelle-Lumbrales o viceversa. Se publican dos fotos, inicio y fin del tramo, pero solamente cuenta una. Cerca de 20 km. de curvas sin recta alguna, se pasa por el Puerto de La Molinera, carretera estrecha con línea discontinua que únicamente refleja el centro de la misma, firme en buenas condiciones.

Fernando Sanchez DobarroFernando Sanchez Dobarro
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 10
    • Totales: 10
    • Participante Activo

Paco

No me ha llegado el dorsal para el desafio cardinal. me lo puedes enviar.

saludos

Fernano

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

Mil perdones, Fernando, el sistema no me ha enviado tu inscripción que, sin embargo, veo ya realizada en la página de la ruta. Por ello, tampoco dispongo de tu dirección de correo para enviártelo, dirección que siempre se refleja en cada inscripción. Siento el retraso. Envíame un correo a granjabalisas@hotmail.com y de inmediato se soluciona.

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.