Etiquetado: queso
- Este debate tiene 280 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
Xavier Sanchez del Rio.
-
AutorEntradas
-
04/04/2021 a las 19:14 #151961
Amigo Paco Landeta,
Nos volveremos a ver….., en Domingo Garcia o cualquier otro punto cardinal.
Un abrazo,
Xavier SdR
05/04/2021 a las 17:04 #151969Francisco Landeta de la Torre
Participante- Debates: 13
- Comentarios: 739
- Totales: 752
- Participante Master
- ★★★
Muy de agradecer, José Carlos, el comentario sobre el puente, cuya existencia desconocía y por el que pasaré a pesar del vértigo, y las nuevas inscripciones de socios entrañables y con solera.
Como la ruta se va a quedar, permaneciendo siempre abierta, ahí está el reto para ser aceptado cuando queráis, casi como un broche de oro, una medalla al tesón o unos galones con autoridad.
La semana que viene, me aseguran, estará listo el dorsal, que colgaré aquí, se otorgará por orden de inscripción y se entregará una vez satisfecha la cuota.
Naturalmente, en estos momentos solamente podrán realizarse las fotografías correspondientes a cada región o Comunidad Autónoma, todas suman.
06/04/2021 a las 00:22 #151972Hola Paco
Apuntado a tu magnífica idea
Salvador
06/04/2021 a las 08:33 #151974Fantástica iniciativa, Paco.
Cuenta conmigo
06/04/2021 a las 10:42 #151976Francisco Landeta de la Torre
- Participante Master
- ★★★
Al hacer la reserva de plaza en cada ruta del Club, debajo de la misma aparece una casilla con la leyenda “Ocultar mis datos de la vista pública de asistentes”, que viene marcada por defecto. Si no se anula la marca expresamente, tu avatar no aparecerá y los demás no sabrán quienes tienen intención de acudir.
Normalmente, puede ocurrir que pasemos por encima de esta cuestión sin darnos cuenta, porque, supongo, no se trata de proteger nuestra privacidad sino de un despiste.
Lo digo, insistiendo en lo que se ha dejado escrito en algún otro post de otras rutas, porque en esta en concreto, hasta ahora hay tres inscripciones que no se reflejan en el apartado de asistentes, estoy seguro de que no les importa aparecer, simplemente ni se han dado cuenta.
Luego, ojo con las inscripciones y esa casilla, hay que quitarle la marca para que se “vea” nuestro avatar, ya que ahora no salen los nombres, nº de socio, etc., como antes.
06/04/2021 a las 17:46 #151980Fco . Javier Gómez Hernández
Participante- Debates: 98
- Comentarios: 1129
- Totales: 1227
- Participante Master
- ★★★
Hola Paco:
Eres un genio. He leído tu propuesta y ya la veo cimentada. Me encanta tanta libertad de realización. Pienso que podremos darnos el gustazo de ir añadiendo imanes ( Fotos ) en la nevera de tu propuesta.
Los 60€ donde se depositan??
y el dorsal talla “L” donde se entrega.
Ves plantando semillas de árboles que un día los podremos contarrrrrr.
Salud y vacunas
07/04/2021 a las 00:12 #151981Francisco Landeta de la Torre
- Participante Master
- ★★★
Jajaja, Javiiiiii, cuando nos vacunen a todos y se vuelva la cosa algo más normal, con las rutas de siempre y las nuevas por venir, haremos unas risas porque, horror, regresará “Contando Árboles” al calendario, aunque con cuatro puertos de montaña, jajajaja. Un besote a Charo.
La cuota de la inscripción lleva el mismo camino que cualquier ruta, transferencia a la cuenta del Club señalando el título de la ruta, nº de socio y nombre. En caso de que se quiera incluir a la santa u acompañante, también llamado/a pasajero/a, con derecho a trofeo, el ingreso habrá de ser doble.
Los dorsales los entregaré yo, vía correo electrónico, para que los imprimais por vuestros medios, mañana me remiten la última prueba con las modificaciones que he pedido. Será tamaño DIN A4, lo conveniente sería protegerlo con una solapa de plástico, pero podreis imprimirlo cuantas veces necesiteis. La numeración corresponderá al orden de la inscripción pero no se enviará si no se ha satisfecho la cuota de la misma. Un magnífico cuadro de Excel llevará el control de todo.
En cuanto tenga el definitivo, lo colgaré aquí, para que lo veais, lo único importante es el número, lo demás son adornos, solo es un dorsal para facilitar la identificación de cada inscrito en las fotos.
Y, por útlimo, os anuncio que el CLUB ha decidido aumentar el número de trofeos de la ruta, dándole más empaque, con una placa para cada una de las TRES PRIMERAS MOTOS que obtengan las 20 fotos que dan derecho a la camisa y otro trofeo, aún por definir, para la PRIMERA MOTO que consiga las 40. Idea propuesta por un miembro destacado de la Junta, que me encanta y agradezco, he de decirlo.
Estos dos nuevos trofeos, serán publicados oficialmente en la página de la ruta, para que conste y sepamos todos a qué atenernos.
Ah, me dicen que me toca vacunar de un momento a otro, bueno, a ver si es verdad de una vez.
07/04/2021 a las 16:19 #151992Amigo Paco,
Tienes una cabeza que vale su peso en oro. Jjajajaa
Ya estoy apuntado en tu Desafio y he pagado la cuota. Ya me puedes enviar el dorsal.
Salut,
XS
09/04/2021 a las 14:12 #152001Francisco Landeta de la Torre
- Participante Master
- ★★★
Este es el dorsal que, con la numeración correspondiente al orden de Inscripción, ya han recibido aquéllos que han satisfecho la cuota y que, desde ya mismo, pueden comenzar a hacer las fotografías en su propia Comunidad Autónoma, en espera del próximo 9 de Mayo en que, presumiblemente, se levantarán las restricciones a los desplazamientos a otras.
Me ha sido imposible subirlo como una foto, teneis que pinchar el enlace con el ratón derecho y, en la ventana que sale, pinchar en “Abrir enlace en una pestaña nueva”, entonces, en ella vereis un PDF con el dorsal, ya lo siento, debería haber sido más fácil, soy un ignorante, os pido disculpas.
09/04/2021 a las 14:16 #152002Francisco Landeta de la Torre
- Participante Master
- ★★★
Corrijo un grave error, el dorsal sale, simplemente, pinchando el enlace, más disculpas por la precipitación.
11/04/2021 a las 10:56 #152009Hola Paco:
Ya estoy apuntado al desafió Cardinal .
ya me puedes enviar el dorsal
Saludos.
12/04/2021 a las 19:41 #152014Francisco Landeta de la Torre
- Participante Master
- ★★★
Me resulta imposible subir nada a este hilo, le doy a lo de “Añadir objeto” y sigo todo el proceso pero a la hora de pasarlo a este hilo sale una ventana en la que me dice que no estoy autorizado a subir archivos a este foro. Acabo de tratar de subir mi primera foto, en el Castillo de Peñafiel, Valladolid, con un fracaso monumental, como el castillo…lo que solo me ocurre desde que se me ha dado de alta como Road Leader.
14/04/2021 a las 16:50 #152020Francisco Landeta de la Torre
- Participante Master
- ★★★
Primera foto. Castillo de Peñafiel, Valladolid.
Gracias a Alberto y Pere, que han cambiado la configuración.
14/04/2021 a las 20:04 #152022Esto es trampa….estamos encerraos comarcal y tu ya campando por ahí,,,jajjajajaj
una salida no…..un salidón
felicidades
14/04/2021 a las 20:26 #152023Francisco Landeta de la Torre
- Participante Master
- ★★★
Jajaja, gracias, David, nosotros podemos ir libremente por las nueve provincias…por ahora.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.