Home Foros En Ruta. CONFERENCIA TÉCNICA. Jueves 8 de febreo de 2007.

Salidas y viajes del Club de Motos BMW de España
  • Este debate tiene 43 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Jordi,

Al final no me será posible venir.

Otra vez será… .

Saludos.

Jaume Borbonès

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

No me sera posible asistir.
    Saludos.
    Manuel J

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Vendre a cenar, a la conferencia no creo que llegue,el Duran me pasara los apuntes…..es que aun me acuerdo del TAC en MONTMELO

Hasta mañana corazones

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Tranqui Andy, que yo te explicare todo lo que tu no entiendas.
    Aunque luego, tampoco es seguro que lo entiendas mucho mejor.

Que no haria yo por ti…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 14
    • Comentarios: 191
    • Totales: 205
    • Super Participante
    • ★★

Os recuerdo a todos que la charla empieza puntualmente a las 20:30.

Nos vemos esta tarde.
    Un saludo.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1717
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12900
    • Participante Master
    • ★★★

Jordi, circunstáncias de última hora me impiden asistir. Lo lamento. Si hubiese implicaciones derivadas de una anulación de última hora te ruego me lo hagas saber.
    Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

Coñe… Al final se me olvidó por completo.

Lo siento Jordi. Espero apuntármelo en la agenda otro dia.

Wayne

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Me gustó mucho, siempre aprendes o te enteras de lo que “circula” o hace “circular” a tu vehículo y también que cuando se enciende una lucecita indicando algo, es “cierto” que algo pasa y no os podéis imaginar el futuro.

Las explicaciones de Fernando Serena nos dejaron claro que ese futuro es magnífico aunque loque se dice conducir,conducir, cada vez menos; seremos conducidos; que le vamos a hacer.

El que entiende mucho y de todo es Lluis Font, al igual que Jordi Larroya.

Al que le va la marcha es a Joan Carles Martín, desmontó el tinglado de audio e imagen en segundos y todo “muy bien colocado” en bolsas y al maletero; fantástico.

Gracias Jordi Solà y Tomásy la cena fue también muy amena y pronto a casa.

La próxima será el 10 de Mayo, sobre GPS y como “PONENTE”, ojo, Lluis Font, si yendo como oyente ayer fué la estrella, como “maestro”, puede ser “magistral”.

Wayne, otra vez será.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Que decepción, yo que me compré un juego completo de herramientas para levar en la moto, pensando que estos de BMW no las ponían por ahorrar costes y resulta que es porque es toda pura electrónica, “el CAN”, los “Buses”, los “Chips”, los “Bips”, los “0”, los “1”, etc, etc.
    En fin, ahora se acabó manosear la moto y nada de nada de pegarle a la lima en la falda del pistón para que tire más, solo limpiarla y ojo donde le echas el agua no sea una centralita de esas y se joda.
    Si quiero agradecer el tiempo que nos dedicó el Sr. D. FERNANDO SERENA (Gerente de CONTER) y por su magnífica exposición del tema, que tenía tela, tenía respuestas a todas las preguntas que se le lanzaron, incluso las de Paco Casas.
    Y por supuesto agradecer a los amigos del Foro del Club de Motos BMW todo el esfuerzo en la realización de este tipo de coloquios.
    Muchas gracias por todo, amigos.
    Pere

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Yo en primer lugar empezare por agradecer a Jordi Sola el evento a Cayma el local a Fernando Serena la charla y a todos los asistentes la compañia, le pude ver la cara a pako kasas a Carles Beltran a Tomas Muniesa que por ahora solo conocia o por telefono o por el foro. Y ademas una dosis de culturilla que nunca esta de mas el saber no okupa lugar. Aunque yo soy y sere de campo. ah y de gasssssssss! lleve o no cable…..

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Cada dia tengo mas claro que ante un problema serio,mirar y no tocar con tanta centralita y centralita que controla la otra centralita ,que si el bus, chipsetc.Hay que llevarla al servicio oficial .
    Desde estas lineas quiero agradecer al Sr. Fernando Serra ( Gerente de CONTER ) todas la explicaciones y todas las respuestas dadas a la bateria de preguntas que se le formularon dando amplios conocimientos del tema y por hacer participes a los asistentes y no fuese un monologo.

Como nodar las gracias a Tomas Muniesa por las instalaciones y refrescos ofrecidos durante la conferencia en Cayma.

Una vez mas Joan Carles de SO I LLUM puso a disposición de todos el sistema audio-visual y infraestructura para este evento.

Felicidades al Road Lider Jordi Sola por esta Conferencia Tecnica y por la organizacion de la cena que la relacion calidad precio fue correcta.

…… y a la espera de la puesta a punto que por lo menos a un servidor pondra con sus conocimientos Road Lider LLuis Font sobre el mundo del GPS.

E 1200

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1717
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12900
    • Participante Master
    • ★★★

No, sí ya so sabía ¡
    ¿como iba a ir?, ¡Pués, bién!, ¡Claro!, ¿Como si nó?
    Mis suegros son encantadores, pero eso no quita que den el coñazo.
    Vaya si lo dan.
    ¡Como que son los dueños y gestores de mi agenda!
    Libertad, ¿donde estás libertad?

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Duran,te lo explico a grandes rasgos

Tomas se quedara sin curro en un par de años

No vas montado en una moto,sino en un IPOD

Yo no entendi nada mas,pero tampoco esperaba mas de mi mismo.

Amador: libertad libertad sin ira libertad y si no la hay sin duda la habra.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Ostias!

De verdad de la buenaque me supo muy mal no poder ir a esta conferencia, porque el tema era interesante de narices…

Aunque la mia todavia es de las que lleva instalacion electrica convencional (ya sabes, me encantan las clasicas…) y si falla alguna chispita, todavia un mecanico “normal” tirando a bueno, la puede reparar.

Pero tu resumen, Andy, es bueno, muy bueno.

P.D:Freedom for Amador! Human rights oh yeah!

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • El debate ‘CONFERENCIA TÉCNICA. Jueves 8 de febreo de 2007.’ está cerrado y no admite más respuestas.