Home Foros En Ruta. CONCENTRACIÓN NACIONAL DE OROPESA – LA XL

Salidas y viajes del Club de Motos BMW de España
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 165)
  • Autor
    Entradas
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 19
    • Comentarios: 1139
    • Totales: 1158
    • Participante Master
    • ★★★

De lujo!!!

Lluís Alcobé OlléLluís Alcobé Ollé
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 7
    • Totales: 7
    • Participante Activo

Muy guapo !!!

Juan Jose Pozo VelillaJuan Jose Pozo Velilla
    Participante
    • Comentarios: 7
    • Totales: 7
    • Participante Activo

Holaaaaaa ¡¡¡

para empezar, agradecer al Road leader y a todos los que han colaborado, todo el esfuerzo para que esta NACIONAL haya sido para no variar: GENIAL ¡¡¡¡

Yo siempre el ultimo…..jajajaja, es que todavia no estoy jubilado….y sobretodo si no usas a menudo o con cierta frecuencia los programas informaticos/fotograficos: se te olvidan las cosas¡¡¡, menos mal que con la moto no me pasa tanto…..

Bueno aqui os dejo el enlace de mis fotos. Ahora ya me puedo poner a ver las vuestras con tranquilidad…….

https://photos.app.goo.gl/W9tMRpgeSjduStgh6

Un fuerte saludo a tod@ssssss

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Muy chulas Juanjo!! Gran trabajo como de costumbre. Un placer volver a veros. (Ésta vez no he pinchado) 🤣🤣🤣

Carol Fdez. de Velasco BustamanteCarol Fdez. de Velasco Bustamante
    Participante
    • Comentarios: 6
    • Totales: 6
    • Participante Activo

Muchas gracias Juanjo, muy bonitas. Gracias a tu trabajo (y Josep, José Carlos, Charo) tenemos un bonito recuerdo de esta nacional. De nuevo, muchas gracias 

Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 216
    • Comentarios: 1602
    • Totales: 1818
    • Participante Master
    • ★★★

Estupendas fotos, JJ.

Fernando José Les PeredaFernando José Les Pereda
    Participante
    • Comentarios: 9
    • Totales: 9
    • Participante Activo

¿Qué decir de una Nacional cuando uno lo ha pasado estupendamente?

Si a lo que vamos es a andar en moto, hemos hecho unas rutas estupendas. Si es a ver paisajes preciosos, también los hemos tenido. Hambre no hemos pasado ni gota. Calor si que hemos pasado pero con el aliciente de ese bañito en la piscina del parador, que cuanto más calor pasabamos, más “rico” era el baño.

Buen ambiente y buena compañía, como dice alguno, en este “el mejor club de motos del mundo” está asegurado.

Muchas gracias a los Road Leader por el buen trabajo realizado, gracias a los que nos facilitan los reportajes fotográficos y a todos por vuestra compañía.

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias Fernando, la verdad es que lo hemos pasado bien y calor, lo que se dice calor, yo no pasé. (Sería que estaba concentrado en otras cosas) 🤣🤣🤣

Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 1
    • Comentarios: 81
    • Totales: 82
    • Participante Activo

El último, eso creo, en subir fotos de la Nacional

Os dejo el enlace por si os queréis descargar alguna. Estará activo durante una semana. Las seis primeras son secuencias de vídeo.

https://drive.google.com/drive/folders/1d11bZbwvKscTB3XFFFxmfya1TWT6QUY8?usp=sharing

Saludos

Josep

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Buen trabajo Josep!!! Se te escucha algo cansado en Cabañas de Castillo 🤣🤣🤣

Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 1
    • Comentarios: 81
    • Totales: 82
    • Participante Activo

Pus si, ese micro lo detecta todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍👍👍🍺🍺

Fco. Javier Gómez HernándezFco . Javier Gómez Hernández
    Moderador
    • Debates: 96
    • Comentarios: 1025
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

XL Nacional

Mi España desconocida. Oropesa de Toledoooo???  Pues tuve el placer de rodar tres horas para realizar la ruta del sábado sin coches que molestasen y tanto las montañas especiales de los Apalaches  sus laderas y valles especiales me descubrieron una geología diferente y curiosa. Las visitas programadas fueron muy acertadas y por citar algo tan sencillo de gastronomía como fue la ” tortilla de patata ” en Berzocana,  inolvidable.

Felicitar de nuevo a los colaboradores de los cruces en ruta pues no sobran los agradecimientos.

Estar tres noches con la misma almohada se disfruta, como una salida de campeonato.

Las nacionales son para vivirlas no para que nos las cuenten.

Gracias a la Junta del Club que se trae las carpetas de la oficina, para liberarse un año mas ,de la parte engorrosa a cargo de unos pocos,  sin  ” riesgo ” de ser sustituidos de modo apasionado por otros socios.

Gracias a Alberto , Carol y todos sus colaboradores próximos y a todos los que nos atendieron.

Coger fuerzas para nuevos encuentros.

Gracias.

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Gracia a vosotros, una nacional sin Xavi y Xaro no es una Nacional completa. María de Berzocana, mujer amable como buena extremeña que es, nos hizo 14 tortillas con las que se ganó un poquito el cielo teniendo en cuenta que no tenia ni luz ni agua aquella mañana, aunque tampoco estaban malos el resto de productos de la zona, aunque claro, con esas tortillas nos olvidamos un poco del queso, las migas, el chorizo y no sé cuantas cosas más. En fin, un recuerdo más para la vida… gracias de nuevo por venir

Fernando José Les PeredaFernando José Les Pereda
    Participante
    • Comentarios: 9
    • Totales: 9
    • Participante Activo

Muchas gracias Josep y Juanjo.

Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 13
    • Comentarios: 377
    • Totales: 390
    • Super Participante
    • ★★

Casi una semana me ha costado sentarme ante mi ordenador para los agradecimientos.

Reconozco que este año de pandemia me ha ralentizado y no actúo con la agilidad e ilusión que antes. También van sumando los años, aunque si recapacito estuvimos en total 8 días fuera de casa y cerca de 4.000km…

A lo que íbamos…

Ha sido una delicia volver a encontrarnos de nuevo, a pesar de las engorrosas mascarillas, las distancias en comedores y los geles rutinarios, hemos conseguido estar prácticamente juntos, excepto en la comida de Guadalupe… Todo un lujo!

De las rutas, que decir de nuevo, carreteras inusuales, naturaleza en estado puro que nos ha deleitado con sus aromas primaverales en los puertos. Un lujo de frutales, cerezos, higueras, castaños y muchas, muchas encinas atravesando Extremadura … Que Alberto se arropó con un equipo que nos mantuvo unidos, sin asomo de perdida, ayudando en los puntos complicados, saludando, animando… Empiezo a sospechar que Alberto los “ha untado”!!

Sea como sea, montar una Nacional que además incluye una asamblea general de socios, una entrega de nuevos carnets para todos, socios y acompañantes, un photocall y una cena de gala… Tiene mucho mérito.

Me emocionó que fuera Girona la ciudad elegida para la nueva Nacional, en mis 18 años en el Club, será mi primera en casa. Todo mi cariño y apoyo a los nuevos R.L. Nito y Arnau.

No quiero dejar de mencionar a dos socios que hace un año estaban con problemas médicos graves y que en esta salida han rodado junto a nosotros, me refiero a Josep Mellado y Pepe Varona.

Un agradecimiento especial a Jose Carlos, Juanjo, Josep Mellado y Katxote! Son unos enamorados, como yo de plasmar todo lo que nos ocurra. Reconozco que tienen mucho más mérito ya que cargan con sus equipos para dar esa calidad que plasman en sus imágenes.

Gracias Carol y Alberto, por todos los detalles que habéis elaborado, puffs, mascarillas, pins, camisas, regalos y reconocimientos! Todo parece muy fácil, pero sé/sabemos, que detrás de todo estáis vosotros apoyados por el Club.

Larga vida al CMBMWE!

PD: Respecto a la asamblea…Yo me pienso apuntar a casi todas las salidas del Club!. Lo digo por si alguien se quiere borrar! jajajajajaja. Un beso!

Otra PD: He editado un vídeo muy resumido, ya que Jose Carlos ha creado el oficial.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 165)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.