Home Foros En Ruta. 1ra. Salida del Club con Roadbook – 200314 VOLVEMOS A LA CARGA – 220312

Salidas y viajes del Club de Motos BMW de España
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 78
    • Comentarios: 675
    • Totales: 753
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Familia,
    Vamos a caldear un poco más el ambiente ya que somos pocos!!!
    Tengo varios amigos del Club que me están preguntando mucho por eso del roadbook, que como funciona, si es caro, etc.
    El roadbook no deja de ser una caja que porta un rollo de papel, yo personalmente la compré para el punta a punta y no la utilizaba mucho hasta que me aficioné al el.
    Empiezo a estar cansado de los problemas con los GPS sean estos de una marca u otra. Yo quiero ser el dueño total de la ruta y el roadbook me da un plus que el GPS de momento no me da.
    Me paso varias horas trabajando la ruta, la paso por varios programas y al final el resultado, para mi, es maravilloso.
    Pero regresando a la ruta que nos ocupa voy a facilitar ruta en formato GPX para los que no quieran llevar rooadbook y os voy a adelantar el roadbook para que lo vayáis trabájanos.
    El archivo está pensado para ser impreso en tamaño A5 que es el que se corresponde con el roadbook.
    En un ratito lo colgaré todo en el apartado ruta.
    Tal vez, si analizáis la ruta, el reto os resulte atractivo y os anime a probarlo.
    salVdos.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos.
    Hoy he publicado la última actualización de la ruta en el apartado “Rutas”.
    Ya tenemos todo prácticamente listo, podréis descargaros la ruta en formato GPX y quien quiera hacerla en formato Roadbook ya puede descargar los dos tramos tanto el off-road como el on-road y empezar a montar su roadbook.
    Por favor, pido a todos los inscritos me confirmen con fecha límite 1 de marzo, os lo pido para poder cerrar la reserva en el restaurante.
    Cualquier cosa estoy a vuestra disposición (guillermo@ruizdeluna.gs)
    Nos vemos en ruta!!!

Toni Pascual SoléToni Pascual Solé
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 440
    • Totales: 440
    • Super Participante
    • ★★
    quote Francisco Landeta” post=71626:

Jajajaja, que buenísima la foto, he de decir que Guille está igual, mejor para Anna, pero lo de David, marcando pectorales y cinturón de San Fermín es para arrasar. Y ya que estamos ¿Para la ruta, hay que hacerse con un soporte para leer el roadbook o voy detrás del Mazda de Toni?

Pakitooo… EXAGERAOOO !!!

Para esta ocasión intentaré venir con “CHIRUCAS” nuevas y rememorar mis antaños tiempos con mi Fiel Montesa Enduro 360 H6 !!!

Q tiempos aquellos, x la Espluga de Francolí,,,

No te olvides de las cuerdas y los tensores, x si tienes q rescatarme de alguna situación comprometida. Ok ??

De momento, todas las noches ya estoy entrenando con mi tanda de abdominales,,,

:Y: :Y: :Y:

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas.

Raodbook impreso y cortado, esta tarde pegado de hojas y colocar en el roadbook.
    Para los neófitos, pasar el documento pdf a word, imprimirlo en un A4 apaisado y con la impresión de “dos hojas por cara” y cortar por la mitad.

Por cierto ya tendré la moto nueva!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

Yo he ido a unas pocas salidas de la rodibook. El roadbook me lo fabrique yo con la impresora 3D. Es muy divertido. Al final te acostumbras al GPS y se pierde toda la diversión. Incluso perderse de vez en cuando va bien…
    Por cierto Francesc, cual es la nueva montura?

Saludos

Juan Carlos

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2116
    • Totales: 2182
    • Participante Master
    • ★★★

pues otra RT fijo…..

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

Bravo Francesc, no todos conocen esa dura tarea del Motard!!!
    Yo también estoy listo.
    Hace unos días se me hizo de noche en una ruta con roadbook, lo pasé bastante mal, por suerte fue cerca del final y no fue grave.
    Hoy he hecho un invento genial con una antigua linterna, ya pueden caer chuzos de punta, vientos huracanados o la noche más oscura, mi GS es unstopable!!!!

Ya queda poco!!!

Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 23
    • Comentarios: 1253
    • Totales: 1276
    • Participante Master
    • ★★★

Estás hecho un manitas! :AP

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Riders!!
    Cuando imprimáis el roadbook recordad seleccionar A5 en la impresora, de esa forma la impresión tiene el tamaño exacto del roadbook.
    Ánimo! que ya falta poco.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

Guille, yo tambien estoy preparado para la ruta.

Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Moderador
    • Debates: 13
    • Comentarios: 738
    • Totales: 751
    • Participante Master
    • ★★★

Preciosa pareja en la playa, enhorabuena, Carlos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Landeta” post=71937:

Preciosa pareja en la playa, enhorabuena, Carlos.

Son mis niñas Paco.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 95
    • Totales: 96
    • Participante Activo

Hola:
    esperadme que yo también voy…….. aunque sea sin hacer los ejercicios del “flacucho” ese….LOL LOL
    Off road, off course, ahi mi ingles….;)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 8
    • Totales: 9
    • Participante Activo

Hola, yo tambien voy ruta roadbook off road, estoy preparando el road book manualmente dos rodillos manuales para poddr leer el recorrido. Mi mujer me acompaña.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

HOLA!!!!
    Todos a bordo, falta muy poquito.
    El sábado pasado estuve repasando la ruta, en esta ocasión Anna y yo hicimos la ruta on-road.
    Deciros que la ruta es una delicia.
    Los paisajes son descomunales, sí hubiese parado todas las veces que quise hacerme una selfie aún estaría en la ruta.
    Como todos sabéis la ruta está divida en dos tramos, el primero se puede escoger, el segundo es común.
    A una velocidad muy, muy reducida el primer tramo se puede hacer tranquilamente en tres horas y el segundo en dos.
    Quedaremos a las 8.15 para hacer un pequeño briefing y saldremos a las 9 con la idea de finalizar el primer tramo sobre las 12h.
    Daremos el pistoletazo de salida para el segundo tramo sobre las 12.30h con idea de llegar 14.30-15h al restaurante.
    En el restaurante podemos ir a carta o pedir un menú de grupo que creo será lo mejor.
    Todavía no lo tengo pero cuando me lo envíen lo colgaré.
    El precio aproximadamente estará en unos 35 euros.
    El sitio es idílico os cuelgo una foto para que os vayáis relamiendo.
    Si tenéis cualquier duda estoy a vuestra disposición sobre todo esta semana el domingo salgo de viaje por trabajo y regreso el viernes, así que estaré pelín desaparecido esa semana. (601.276.607 / guillermo@ruizdeluna.gs)
    Contando las horas.
    salVdos.

Mitic Restaurant

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.