FECHA SALIDA: 12/06/2020 FECHA LLEGADA: 13/06/2020
HORA ENCUENTRO: 16:00 HORA SALIDA: 12:21
LUGAR DE ENCUENTRO: PUNTO DE ENCUENTRO: Enlace
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 01/01/2020 12:22 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 15/05/2020 12:22
FECHA Y HORA INICIO CHAT: 01/01/2020 00:00 FECHA Y HORA FIN CHAT: 15/05/2020 00:00
VISITA CULTURAL: TIPO DE RUTA: Con pernoctación
ZONA:  Castilla y León
ROADLIDER/S: Alberto Miguel Municio Guirau
RUTA DATOS:

MENÚ RUTA

  • GALERIA FOTOGRAFICA*
  • VER INSCRITOS*
  • INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE


El Bueno, el Feo y el Malo

Date: Viernes, Junio 12, 2020 12:21

El Bueno el Feo y el Malo

 

Ruta cinematográfica por los escenarios de la película El Bueno, El Feo y El Malo de Sergio Leone.

El lugar de encuentro aún está por determinar y probablemente tendremos limitación de plazas en ésta ruta. Discurriremos aguas abajo del río Arlanza por su margen derecha y veremos a la izquierda la cara norte de la Peña de Carazo y la Peña de Barbadillo. Pasaremos por Hortiguela y Covarrubias; aquí el Valle de Arlanza se va estrechando en un preciosos desfiladero, que se adentra en el Espacio Natural Sabinares del Arlanza.

Llegaremos a la primera localización de la ruta La batalla del Puente Langston, hoy casi irreconocible y cubierta por mucha vegetación, pero con las trincheras aún visibles si subimos a la parte más elevada de la ladera.

Más adelante descubriremos las ruinas del histórico monasterio de San Pedro de Arlanza "cuna de Castilla" donde se rodaron los interiores de la Misión de San Antonio

Continuaremos el camino dirección Santo Domingo de Silos, donde llegaremos, una vez pasado Contreras, al Valle de Mirandilla donde se encuentra el set del Cementerio de Sad Hill, ascendiendo la ladera de 1.280 m de altitud para contemplar el mismo en toda su magnitud enclavado en uno de los más bellos paisajes de la Sierra de la Demanda a los pies de la Peña de Carazo. Existe la posibilidad de comprar una tumba y poner nuestro nombre en una de las miles de lápidas del decorado. Ahí lo dejo.

La ruta continúa por la carretera que discurre encajonada en el impresionante y bellísimo desfiladero de calizas que forma aguas arriba el río Mataviejas, donde en un altozano conocido como Majada de las Merinas se rodó la escena del Campo de Concentración de Betterville,  última localización de esta ruta; desde donde regresaremos al punto de partida.

Ya iré poniendo mas detalles.

Espero que os guste.

Sad Hill


OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES
A 01
1€ 2€
';

Búsqueda en Calendario