EBMWRIDERS2012

Inscríbete en nuestra ruta pulsando aquí

Como sabrás el fin de semana del 7 al 9 de Septiembre se celebra en el bello pueblo de Formigal la décima edición de la Raiders de BMW.

Con motivo del X aniversario BMW nos presenta un fin de semana lleno de sorpresas y actividades que, con total seguridad, será el mejor de los vividos hasta ahora.

Además de las actividades ya clásicas que tanto gustan como las exhibiciones de Chris Pfeiffer y Narcís Roca, las rutas temáticas, moda motera BMW, carrera de caracoles y la clásica lotería que este año tiene un premio “muy” especial,  tendremos como novedad, un festival gastronómico dentro del evento y la fiesta del sábado noche será dentro del recinto con conciertos y exhibiciones nocturnas.

BMW celebra el X Aniversario realizando las inscripciones a la Raiders 2012 gratuitas!

Por todo ello y como cada año tendremos una carpa oficial del Club de Motos BMW de España en la zona de colaboradores.

Desde el Club de Motos BMW de España deseamos que asistas y disfrutes con nosotros de este importante evento que BMW Motorrad organiza en nuestro país por ello te adjuntamos enlace de la salida que organizamos.