Home Foros Técnica BMW Modelos BMW ” C “ la scooter c600 sport

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #78214
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    un amigo mio se vende su vt 750 shadow y está valorando la posibilidad de adquirir este scooter ..y me dije : coño !! voy a control 94 a ver que tal…
    tuvimos la oportunidad de probarla y … :woohoo:
    la madre de diosssss como corre el bicho este, le apreté un poco las orejas subiendo montjuic con 2 personas y plegando y flipé en colores…es un trueno y va fina cosa mala…

    yo no soy de scooters pero he de reconocer que es fantástica.

    #126977
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    Corroboro de lo que dice David. Yo no he probado la Sport, he probado la GT, y es una moto muy válida incluso para viajar.

    #126989
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

    David,
    A este paso todos en scooter, ciudad, puertos, viajes por Europa vamos el aparato de dos ruedas más completo.

    #126999
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    Toni, espera un poco, porque creo que van a sacar el C 600 Adventure LOL LOL

    #129588
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos.
    Pues os puedo confirmar que los dos scooter va muy bien, pero el C650GT, va de fabula, la K1600GT se está quedando mas de un fin de semana en casa, he realizado rutas de un dia de mas de 600 km,y regreso a casa tan fresco, donde está el limite para viajar con el scooter, pues eso depende de cada uno, en el año 1984 estuve en Cabo Norte con un R-65 de 50 cv. y el scooter tiene 60 cv.te gusta conducir , pues con el scooter puedes ir donde te apetezca .
    Saludos
    Paco Jodar

    #129590
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    Cómo te cuidas Paco :AP :AP

    #129614
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Jodar Martinez” post=54514:

    Hola a todos.
    Pues os puedo confirmar que los dos scooter va muy bien, pero el C650GT, va de fabula, la K1600GT se está quedando mas de un fin de semana en casa, he realizado rutas de un dia de mas de 600 km,y regreso a casa tan fresco, donde está el limite para viajar con el scooter, pues eso depende de cada uno, en el año 1984 estuve en Cabo Norte con un R-65 de 50 cv. y el scooter tiene 60 cv.te gusta conducir , pues con el scooter puedes ir donde te apetezca .
    Saludos
    Paco Jodar

    Paco marcate la Nacional 2014 con el Scooter ! serán 2.000 km en 4 días… :whistle:

    #129622
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Pere.
    Todo es posible por que no, me lo pensaré cuando llegue el momento, ya llevo casi 3.000 km, en 2 meses, pero ahora que tu tienes la K1600GT, creo que es la mejor opcion para largos viajes, en fin como me gusta viajar cualquiera de las dos me sirve.

    Hola Joaquin, lo cierto es que me estoy haciendo mayor je, je,y me gusta viajar muy comodo y las dos me proporcianan todo lo que necesito para sentirme bien viajando.

    Saludos

    Paco Jodar

    #129624
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno Paco, pués cuando te la vendas, la Scooter, podemos hablar de ella…

    Tu ex-F650GS lleva ya 49000 Km y lo único que ha gastado son un juego de neumáticos, gasolina y una batería… manitas que tiene un@ (tú y mi hija Marta).

    #129629
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

    Si el 600 con sus 60cv se va de precio, ó de potencia ó de las dos cosas… puedo prometer que para 2015 BMW lanzará un 400 monocilindrico a un precio sensiblemente más económico (tipo Xmax 400) y quien sabe; a mi no me extrañaría que un poco más tarde un 125 de 15cv para poder conducirlo con carnet de coche.

    Tomar nota y hablamos en dos añitos de nada.

    😛

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.