Home Foros Charla entre MOTORISTAS CUIDADO CON GENERALI

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #79494
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 23
    • Comentarios: 47
    • Totales: 70
    • Participante Activo

    ¡¡¡CIUDADO CON GENERALI!!! Seis años con mi RT asegurada a todo riesgo. Ni un sólo parte. Pago unos 530 EUR/año. Un sólo parte el año pasado, con daños al contrario cuyo coste fue inferior a 200 EUR. Los daños de mi moto fueron tan pequeños que no mereció la pena declararlos. Pues me rescinden la póliza. A eso se llama fidelizar al cliente. Cuidado a los que tengáis la póliza con ellos.

    I

    #146339
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 4
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Cuando compre la 1600 GTL cambie el seguro a generali en el concesionario BMW, la peor decisión que hice, perdi coberturas medicas ilimitadas, mas caro sin aportar nada extraordinario, para el Todo riesgo que disfrutaba anteriormente. La cobertura medica de generali las podría calificar como muy limitadas. Afortunadamente un año mas tarde pude recuperar parcialmente la poliza que tenia.Digo parcialmente porque no pude recuperar el nivel completo anterior. Desde luego no fue una buena experiencia.

    #146342
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues ya que estamos con alguna aseguradora, hace muchos años ya, tenía una Kawa GPZ600R, esos mismos que comentais ni siquiera me pagaron la sustitución de un espejo que se llevó por delante un taxi, aceptando la responsabilidad, encima…algo parecido a lo que le ocurrió, recientemente, a Carlos, hasta que lo consiguió tras no poca pelea y semanas. Vaya pandilla de desvergonzados.

    #146353
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 32
    • Comentarios: 1318
    • Totales: 1350
    • ★★★★

    Yo tengo la moto asegurada a todo riesgo en SEGURMENORCA AXA y estoy encantado. Cuando destrocé mi Adventure en Marruecos se hicieron cargo de todo, recogieron la moto en menos de 2 horas, y eso que estabamos en un pueblo del sur casi en el desierto, la cargaron en el ferry el día que les dije, me esperaban en Barcelona para cargar la moto y llevarla a Madrid, me pagaron un coche de alquiler para que pudiera volver a casa y me arreglaron hasta el último detalle de la moto y ni siquiera me subieron la póliza.

    #146356
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Moraleja: a la Mutua o a SegurMenorca AXA.

    #146362
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    joder muni……muy bien esta compañia

    #146363
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 90
    • Totales: 90
    • Participante Activo

    Pues a mi me paso lo mismo con Generali, después de mi caida por culpa del estado de la carretera en la provincia de Guadalajara, tal como confirmó el atestado de la Guardia Civil, no me pagaron ni el taxi para que Ofelia con el brazo roto regresara a Burgos y cuando llegó el momento de la renovación delicadamente me mandaron a tomar por…………..Perdón. Estoy pendiente de juicio.

    #146365
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    juuuuuder

    #146368
    Angel López de UrcelayAngel López de Urcelay
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 568
    • Totales: 574
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco, cuando dices la Mutua entiendo que es la mutua Madrileña. El seguro de la anterior la tenía en esta compañía; bueno y sigo de momento ,pero estoy haciendo algunas consultas con un delegado dé AXA que me lleva un seguro de accidentes etc. Ahora bien no se que quiere decir lo sé seguros menorca a no ser que sea una delegación un poco especial de AXA.
    Lo de MIKEL me parece impresentable, son unos sinvergüenzas. Nunca lo he entendido si eres su cliente que están para este tipo de situaciones cuando realmente tienen que ayudarte te abandonan.
    Ser felices

    #146369
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Angel J. ” post=72448:

    Paco, cuando dices la Mutua entiendo que es la mutua Madrileña. El seguro de la anterior la tenía en esta compañía; bueno y sigo de momento ,pero estoy haciendo algunas consultas con un delegado dé AXA que me lleva un seguro de accidentes etc. Ahora bien no se que quiere decir lo sé seguros menorca a no ser que sea una delegación un poco especial de AXA.
    Lo de MIKEL me parece impresentable, son unos sinvergüenzas. Nunca lo he entendido si eres su cliente que están para este tipo de situaciones cuando realmente tienen que ayudarte te abandonan.
    Ser felices

    Efectivamente, es la Mutua Madrileña, decenas de años con ellos y todos los vehículos familiares, motos, coches, casas y barcos, solo facilidades, aquí y en el extranjero. Respecto a lo de SegurosMenorca AXA, ha sido solo citar la reseña de Alberto, nunca he trabajado con esa compañía.

    #146371
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 32
    • Comentarios: 1318
    • Totales: 1350
    • ★★★★

    Si, Ángel, Segurmenorca AXA es una filial de AXA en Menorca con la que estoy muy contento
    971 360 618

    #146382
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 4
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Alberto, mi seguro del que comentaba es AXA, no solo de la moto. No he tenido nunca un problema con ellos hasta ahora.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.