Home Foros Charla entre MOTORISTAS ACUERDO DE COLABORACIÓN CON V2 NEUMÁTICOS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #79402
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 77
    • Comentarios: 98
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

    Buenos días,

    El CMBMWE ha llegado a un acuerdo de colaboración con V2 Neumáticos de Barcelona de la Calle Nicaragua 69, justo un poco más arriba de Touratech.

    http://ridepassionbarcelona.com/

    Disponen de las principales marcas de neumáticos del mercado y además son Servicio Oficial Pirelli / Metzeler, Biker Club de Bridgestone y Tech Center de Dunlop.

    Nos harían un descuento especial como Club de Motos BMW, un descuento que variaría según la marca y modelo de neumático elegido por eso que no podemos dar una cifra exacta por lo cual es mejor llamar y solicitar precio indicando que sois socios del Club.

    Además al ser servicio oficial de las principales marcas de neumáticos también nos beneficiaríamos de las promociones adicionales que hacen los distintos fabricantes, en estos momentos hay varias promociones muy interesantes que vale la pena aprovechar.

    También son distribuidores de la marca de frenos Brembo, que son la monta original de nuestras BMW’s, por lo que podemos hacer el cambio de pastillas de freno con un 15% de descuento adicional e instalación gratuita.

    A su vez desde el CMBMWE esperamos beneficiarnos de merchandising para sortear en alguna de nuestras concentraciones.

    Esperamos que sea de vuestro interés.

    Saludos cordiales

    CMBMWE

    V2 NEUMÁTICOS
    C/ NICARAGUA 69
    08029 BARCELONA
    TEL. 933.220.483
    info@v2neumaticos.com

    https://www.facebook.com/v2neumaticos/

    Os dejamos unas imágenes de las promociones que hay actualmente:


    Attachments:

    #144331
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    ole ole …..un servidor ya cogió hora la semana pasada y mañana me llegan los nuevos Dunlop trail smart max que me van hacer buena falta para garmisch.

    ah..! y en efecto me beneficio a parte del descuento que me han hecho por socio de una promo de dunlop de -40€

    fantastico…!!!

    #144346
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    todo perfecto en V2….ya tengo mis trail smart…..atención de lujo
    y una camiseta de regalo!!!!!

    #144572
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Me consta que mas de media docena de socios ya han pasado por V2 a cambiar sus neumáticos.

    Gracias!

    #146003
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★
    #146004
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Os adjunto las nuevas promociones de V2 Neumáticos


    Attachments:

    #146398
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    V2 ya está operativo de 9-13h de lunes a viernes.
    con cita previa, …..eso si.

    #149097
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Otro mas que ha pasado por V2👍, rapidez y trato estupendo. Ahora solo falta salir a rodar los nuevos conti3

     

    saludos

    David

    #151988
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenos días,

    Los amigos de V2 NEUMATICOS en la Calle Nicaragua 69 de Barcelona nos hacen participes de esta nueva oferta de neumáticos por parte de Metzeler y Pirelli.

    METZELER

    Neumáticos con 40€ de promoción: Racetec RR (todas las versiones), Sportec M9rr, Roadtec 01 y Roadtec 01 SE (todas las versiones radiales) y Cruisetec.

    Neumáticos con 25€ de promoción: Sportec M7rr, Roadtec Z8 interact y Karoo Street.

    PIRELLI

    Neumáticos con 40€ de promoción: Diablo supercorsa SC y SP, Diablo rosso corsa 2 y Angel GT2

    Neumáticos con 25€ de promoción: Diablo Rosso 3, Angel GT y Scorpion Rally STR

    Flyer_Pirelli

    Flyer_Metzeler

    40€ ó 25€ en gasolina que nos irán muy bien para llegar a la Concentración Nacional y de paso para rutear con neumáticos nuevos.

    Saludos,

    #152065
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Nueva temporada. Nuevos neumáticos. Ya sea en carretera o fuera de carretera, tu juego de neumáticos Dunlop te ofrece la confianza y el agarre que necesitas para disfrutar de tu verdadera pasión por la conducción. ¡Te devolvemos 40€ de reembolso!

     

    https://dunlopmotorewards.eu/default/index/rules

    © Goodyear Dunlop Tires Operations S.A

    #159459
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    V2 NEUMATICOS en la Calle Nicaragua 69 de Barcelona nos hacen participes de esta nueva oferta de neumáticos por parte de Dunlop, Metzeler y Pirelli.

    En el caso de Dunlop hablamos de 40€ de devolución y en el caso de Metzeler y Pirelli de entre 40€ y 20€ según modelos.

    La promoción acaba el 31 de mayo de 2022.

    En mi caso volveré a montar los Dunlop Road Smart IV que tan buen resultado me han dado con buen agarre en seco y en mojado tal y como comprobamos saliendo de la comida de la 1313 , para las GS y GS Adventure tienen los TrailMax Meridian que han tenido muy buenos resultados en todos los tests.

    Saludos y buena ruta

     

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.